trabaja-en-master-chess-1
CURSO DE MONITOR DE AJEDREZ
trabaja-en-master-chess-3

 

Trabaja con nosotros

Bienvenid@ a la página de Master Chess, un espacio para conocer la importancia que Master Chess da a las personas que conforman su equipo. Un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y dar lo mejor de uno mismo.

¿Por qué MASTER CHESS?

Apostamos por el talento: tenemos una clara apuesta por el desarrollo del talento y la mejora profesional de nuestros colaboradores. Por ello la formación es un eje estratégico de Master Chess donde todos estamos implicados, favoreciendo así la integración en nuestra compañía, una rápida adaptación a los cambios y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente.

Cuidamos a las personas y les damos formación

El trabajador de Master Chess es un activo muy valioso y Master Chess quiere disponer de una plantilla comprometida con la excelencia del servicio, muy motivada y alineada a conseguir los objetivos de este proyecto común.
Lo que Master Chess representa, es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todos… un equipo lleno de Talento y Saber Hacer.

Si te gusta la enseñanza, y tienes conocimientos de ajedrez con título, no lo dudes, rellena el siguiente formulario y envíanos tu C.V.

Si dispone de conocimientos de ajedrez? (requerido)

 

Si no tienes título de monitor de ajedrez, no te preocupes, apúntate a nuestros cursos de monitor de ajedrez, tanto por el Aula Virtual como en clases presenciales en nuestro centro más cercano y tendrás el Título de Monitor de Ajedrez de Master Chess.

Al hacer “click” en Enviar, aceptas nuestro Aviso legal y Política de privacidad