¿Qué es Master Chess?

 

quienes-somos1
quienes-somos2
quienes-somos3

 

Master Chess es una Escuela de Ajedrez a nivel Nacional, que nace de la experiencia de más de 15 años en el sector de la educación y organización de eventos del Grupo Atenea.

El Grupo Atenea comenzó en la ciudad de Burgos en el 2004 realizando numerosos cursos, talleres y monográficos, para todos los públicos, totalmente participativos, divertidos y altamente didácticos, desarrollando una metodología única y eficiente.

El éxito de su formación y acompañado de innumerables eventos para darse a conocer tanto a nivel local como nacional, provocó la idea de especializarse en el área del Ajedrez Educativo. Y desde hace más de 10 años, vamos realizando cursos de ajedrez educativo, en colegios, residencias de ancianos, centros cívicos, y otros centros culturales.

Desde hace más de tres años, creamos la propia escuela de ajedrez con enseñanza presencial en preparadas aulas, medios tecnológicos y metodología propia que nos ha impulsado a un crecimiento importante, con dos objetivos siempre en mira……. Calidad y Enseñanza Personalizada.

Y actualmente, gracias a los profesionales que colaboran con nosotros, estamos trabajando en áreas tan importantes como:

Ajedrez Educativo
Ajedrez Social
Ajedrez Terapéutico
• Ajedrez Solidario

Con objetivos o metas específicos en cada área.

 

Nuestros objetivos en general:

Utilizamos el ajedrez como herramienta de trabajo para:

• Aumentar el rendimiento escolar
• Desarrollar la inteligencia emocional: Autoestima, Resolución de conflictos, Toma de decisiones….
• Desarrollar el conocimiento cognitivo y emocional de los alumnos
• Fomentar un hábito o hobby saludable
• Formar en valores: de esfuerzo, constancia, ….
•Enseñar ajedrez a nivel de competición y participar en nuestro Club de Ajedrez
•Herramienta terapéutica para apoyar sectores de población con Alzheimer, TDAH y otras enfermedades o deterioros cognitivos. Y colaborar con diferentes asociaciones al respecto.

Una escuela de ajedrez a la vanguardia del conocimiento y la diversión.

Y además, queremos hacer partícipes en esta aventura a modo de franquicia a todos aquellos emprendedores con pasión por la enseñanza y como no… el ajedrez.

Si quieres trabajar en lo que te gusta, y además que sea rentable… no dudes en contactar con nosotros !!! expansionfranquicias@masterchess.es