Franquicia de Ajedrez

Nuestra franquicia de ajedrez es ideal para aquellas personas con perfil emprendedor y con conocimientos de ajedrez. Pero sobre todo apasionados por la enseñanza y alta capacidad didáctica.

“Forma parte de la primera  franquicia de Ajedrez en España”

Franquicia de ajedrezNuestro exitoso concepto de negocio, ahora podrá ser tuyo. En Master Chess hemos decidido apostar por el crecimiento e iniciamos un potente plan de expansión por toda España.

Somos la primera y única franquicia de ajedrez en el país, con un método totalmente diseñado y probado con éxito en nuestra sede central de Burgos y que ahora colocamos a disposición de cada uno de los emprendedores interesados.

Sé parte de nuestra red y conviértete en el propietario de un modelo de negocio exitoso y con gran proyección de crecimiento.

Si deseas conocer más de nosotros rellena el formulario anexo y te enviaremos mayor información.

El modelo de negocio de Master Chess, se basa en cursos de ajedrez para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en distintos programas y niveles de formación que son impartidos en el propio centro, en centros educativos y culturales y también a través de nuestra Aula Virtual on-line con profesores cualificados y alta experiencia docente.

Experiencia de Master Chess

Con más de tres años de actividad bajo la nomenclatura “Atenea” ha creado un método propio de enseñanza creando un modelo de negocio original basado en escuelas de ajedrez enfocado en dos líneas de acción: el Ajedrez educativo y el Ajedrez social, por ello el modelo comparte la actividad propia del ajedrez con actividades de ocio y recreación, lo que le ha permitido la creación de un concepto que viene a cubrir un espacio dentro de las actividades extraescolares de niños a partir de los 4 años de edad y 1 hora por semana.

Qué transmite la franquicia de ajedrez Master Chess?

Transmite la proyección del ajedrez no solo como deporte de competición, sino también como disciplina que está vinculado a distintos factores del aprendizaje en niños y jóvenes y también en adultos.
La franquicia de ajedrez es un modelo de negocio muy bien concebido y diseñado para que aquel emprendedor sea novel o no, que con espíritu empresarial tenga pasión por la educación.

La metodología Master Chess se basa en los estudios realizados han demostrado que el ajedrez ofrece las siguientes ventajas en las capacidades de los niños y adultos como: Mejoras en la capacidad de concentración, precisión a la hora de realizar tareas, gestión del tiempo más efectiva, mejoras en el nivel de atención, … etc.

Por tanto, el método Master Chess no busca como propósito principal el aprendizaje del ajedrez desde el ámbito competitivo, sino que el niño (o el adulto) pueda desarrollar distintas habilidades a través de la práctica de este deporte.

Master Chess propone a sus futuros asociados desarrollar un concepto de Escuelas de Ajedrez basadas en varias líneas de aprendizaje principales:

Escolar y aumento del rendimiento académico.

Terapéutico para aquellos casos de TDHA, trastornos de la atención, Alzheimer, etc.

Social, fomentando el desarrollo de las capacidad y habilidades de la persona, tanto a nivel de la inteligencia cognitiva como la inteligencia emocional.

Competitivo fomentando los valores del deporte.

Con ello el futuro asociado o franquiciado Master Chess tendrá distintos segmentos de mercado, como lo son: Colegios, profesionales y federados del ajedrez y personas que requieran de algún tratamiento terapéutico (TDHA, Dictus, tercera edad, etc). El ajedrez se convertirá en materia obligatoria en las escuelas, siendo una fuerte palanca de ingresos a medio plazo para el futuro asociado o franquiciado.

Por otro lado, el concepto de negocio de Master Chess es atractivo entre otros por: los horarios, características de los locales, metodología de la enseñanza propia, ejercicios y dinámicas diseñados por verdaderos profesionales de la enseñanza, psicólogos…etc.

Todo ello se une al constante I + D, que dinamiza los servicios ofrecidos.

Por todo ello Master Chess pone a disposición de su futuro asociado, un método propio de negocio que se distingue de la competencia con características propias y un resultado exitoso. Esto unido a una ajustada inversión y atractiva rentabilidad serán los detonantes para la elección de Master Chess para el futuro asociado.

Si deseas jugar al ajedrez haz click en    jugar al ajedrez

 

Para más información sobre nuestra franquicia, haz click en franquicia de ajedrez