CAMPAMENTOS URBANOS MASTER CHESS

Ven y disfruta de los campamentos urbanos más dinámicos y divertidos que tenemos, con verdaderos monitores experimentados e ilusionados de trabajar con vosotros.

Disponemos de multitud de actividades diseñadas cuidadosamente para ofrecer un servicio de calidad donde los niños solo tendrán espacio para la diversión, el aprendizaje y el desarrollo de todas sus capacidades.

Un campamento urbano lleno juegos y actividades tanto de interior como exterior, donde además de seguir aprendiendo ajedrez tendremos talleres únicos  y muy variados, robótica con lego y programación, juegos de calle, sala de juegos con máquinas arcade, pin pon, bamboleo, etc etc y por supuesto un final de campamento con hinchables, tiro con arco, y muchos deportes más.

Para inscribirse, no dudes en solicitar nuestra hoja de inscripción bien por email (ajedrez@masterchess.es) o bien acercándote a nuestra escuela.

Corre, no lo dejes pasar….!!!! los grupos son reducidos y no nos gustaría que te quedaras fuera. Solo habrá 2 grupos, uno de edades entre los 5 y 8 años y otro entre los 9 y 12 años.

Te lo pasarás genial !!!!

Campamentos urbanos