EL AJEDREZ SOCIAL

ajedrez-social1
ajedrez-social2
ajedrez-social3

CLUB DE AJEDREZ ATENEA – MASTERCHESS

En Master Chess disponemos de muchísimas actividades adicionales a lo que son los cursos de ajedrez.  Las actividades están organizadas desde nuestro Club deportivo de Ajedrez Atenea (la diosa mitológica del conocimiento y de la estrategia militar)

Nuestro Club  es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente distendido, donde se hacen buenos amigos y llevamos al ajedrez ya desde un punto de vista más competitivo. Pero no solo competimos sino que realizamos multitud de actividades culturales tanto para los socios como para sus familiares.

 

ajedrez competicion

 

¿Quieres competir?

Desde el Club de Ajedrez Atenea organizamos campeonatos internos, con muchos premios y con un ambiente genial, ideal para pasarlo muy muy bien. Tenemos campeonatos por equipos en Navidad “Torneo de la Amistad” dividido por niveles de juego. Torneos de ajedrez internos entre las clases de la escuela de ajedrez, Torneos de ajedrez final de curso con hinchables y muchos juegos más, siendo los alumnos y los familiares de éstos como grandes protagonistas.

Además, a nivel extraescolar, también incentivamos la participación en Torneos a nuestros Colegios, que junto a la propia Escuela de Ajedrez Master Chess, realizamos un Torneo por equipos anual con premios muy importantes y con repercusión mediática. En Noviembre solemos empezar la Liga Master Chess, abierto tanto a nivel local como nacional con nuestras franquicias.

También organizamos torneos abiertos al público general, principalmente infantil como puede ser el Torneo infantil en las fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos y las exhibiciones de Ajedrez en la Noche Blanca de Burgos.

Y por último,  para aquellos alumnos con unos conocimientos más que básicos les federamos y además de participar en los anteriores torneos de ajedrez les facilitamos información tanto de torneos locales de federados como torneos a nivel nacional abiertos.

 

Ajedrez Viajar

 

¿Quieres viajar?

Desde nuestro Club organizamos excursiones y en  especial a Vioño Piélagos (Cantabria) para participar en el mayor torneo infantil de España, un día inolvidable de diversión y encuentro con otros niños con la misma afición. Además, organizamos viajes de encuentro con otros clubes con los que tenemos gran afinidad, sobre todo en el País Vasco que hay gran afición al ajedrez.

Ajedrez Diversion

 

¿Quieres divertirte?

No solo organizamos torneos, también organizamos fiestas especiales para los alumnos como nuestro gran Festival de Navidad con entrega de premios y trofeos, actuaciones de música infantil en directo, magos, animación infantil, entrega de premios, nos visitan los Reyes Magos y muchísimas sorpresas más.
O el gran encuentro que celebramos con los padres en la fiesta fin de curso con Hinchables, juegos infantiles, torneos especiales etc.

Así que ya no hay escusa forma parte de nuestro gran Club y apúntate a las clases presenciales de nuestra Escuela de Ajedrez, pincha “aquí” elige tu horario, rellena tu ficha de inscripción y háznosla llegar en la C/ Vitoria 109.